viernes, 13 de enero de 2012

DIARIO DE UNA RECEPCIONISTA...(no estaba muerta, estaba de parrandaaaaa...)

... tanto como de parranda no, pero...



Feliz 2012 a todos...

- A todos los clientes que van a un hotel y que piensan que les gustaría un servicio tan exquisito, individualizado, personalizado, diferenciado, exclusivo y sobrenatural, como el que le daría una recepcionista como yo,...Feliz 2012!

- A todos los directores que entran en su hotel y que piensan que "ojalá mis recepcionistas realizaran un servicio tan entregado, sobrenatural, billara tanto sus placa como la de ella (yo), su sonrisa se curvara de la misma forma como lo hacen mis labios, o simplemente hicieran tantas horas como hago yo", ...Feliz 2012!

- A todos lo empleados que entran en su hotel y que piensan que "ojalá yo tuviera una compi recepcionista que fuera tan simpaticona, sobrenatural, entregada, pasota, ocurrente, vaga, dinamita, y.... como yo", ...Feliz 2012!

A todos aquellos que me dejé en el tintero y a los que quiero hacer mención especial: bomberos por su fuero interno, enfermeras por cuidarme en mis bajas, auxiliares de conversación porque nunca estuvieron cuando les necesité pero les tuve en el pensamiento, porteros de discoteca porque son de otro mundo y merecen mi respeto, pilotos de helicóptero porque son como yo nunca llegaré a ser dire ni ellos pilotos de un boing, tarotistas porque yo también veo el futurooo y lo veo negrooooo, etc... Feliz Hotel 2012!



Recepcionista

2 comentarios:

  1. Seguida y publicitada XD Por cierto, feliz 2012 para ti también!!!

    ResponderEliminar
  2. Un lujo encontrar una colega con tan buena tinta!

    ResponderEliminar