viernes, 13 de enero de 2012

DIARIO DE UNA RECEPCIONISTA VIII (...o la agente 007)

La habitación 007, esa es mi habitación, porque?

Bien, se que algunos no habíais caído pero yo soy la recepcionista 007 una agente secreta que contrataron para tener el control de todos los departamentos del hotel y de este pequeño micromundo que debo controlar… si, si, lo se, os pensabais que era el dire verdad? pero no, no veis que el dire esta de aquí para allá y que su trabajo sin que nadie lo sepa me lo pasa a mí?

Claro chic@s, el es solo un anzuelo para que no me pillen a mi, por eso cada vez que le piden algún informe o que mande a algún departamento que monte el buffet o que me pase las sugerencias del chef, o que en el balneario se espabilen, o que les prepare las nominas o que pague las facturas o que llame al sr xx, no lo hace el no, lo hago yo… porque son actuaciones encubiertas.

Llevo unos días pensando que esto de ser agente es agotador y le propuse al 2º agente encubierto (también llamado “el dire”) que abandonaba la operación y que siguiera el sin mi sin perder el objetivo de la misión.

Me dijo que no, que Charlie dijo que debíamos aguantar hasta el final, que no abortáramos la misión que superaremos los peores momentos, que yo era parte imprescindible de la operación, la pieza clave para conseguir el objetivo, que cada vez falta menos y que pronto venceremos al enemigo.

Sus palabras me conmovieron y ahora, yo “nista”, recep-cionista, la agente de la habitación 007 sigue aquí detrás de este mostrador como espía encubierta y con la noble misión de que no cunda el caos en el hotel y como no, desenmascarar al cliente misterioso….


Recepcionista o la Agente 007

No hay comentarios:

Publicar un comentario