viernes, 13 de enero de 2012

DIARIO DE UNA RECEPCIONISTA XVI ( ser o no ser, esa es la recepción... )

(ser o no ser)
Quiero ser la mejor recepcionista del mundo mundial, ... pero soy autodidacta, en fin, seguiremos recabando información...
Pero es que quiero;
- Quiero salir en booking y que escriban mi nombre en su comentario diciendo que buena he sido con los clientes junto al número 10 de su puntuación...
- Quiero que me hagan regalitos los clientes, abrir un regalo y encontrarme el torito de osborne, la botellita de vino, o unos pendientes pa salir como recuerdo de lo feliz que les he hecho su estancia...
- Quiero que me den besitos a su salida echándome de menos y que echen alguna lagrimita anda por fi...
- Quiero que los peques me escriban cartitas desde sus casas con dibujos del hotel en la que salga yo como emblema al lado de una puerta grande que parece ser la entrada del hotel aunque parece la cueva del Oso Yogui pero es que recuerden que es un peque...
- Quiero ser la mejor para mi dire, que pase por las mañanas por recepción y me mire orgulloso de su empleada y me diga ay Flor porque no tenemos lo de empleada del mes sino te llevarías el calendiario entero.
- Quiero llevarme bien con mis compis del hotel ( no se de que os reis!)...
- Quiero ser feliz en mi trabajo, que mis compis lo sean, y hacer feliz al cliente que por cierto viene últimamente muy subido de humos pero se lo perdono, por eso, porque quiero ser la mejor para todos.


Recepcionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario