viernes, 13 de enero de 2012

DIARIO DE UNA RECEPCIONISTA II (internet y el mistery guest de los...)

Sigo por aquí perdida en este mundillo, y leo blogs para ver si creo el mio propio, y me informo de turismo, de hoteles, de marketing, de amor... de amor? vaya, es que ya se sabe lo que tiene internet que buscas el temario de las oposiciones de secundaria en el boe y acabas en meeting (o era meetic)...

En definitiva, interesante desde luego, pero sigo perdida. Ahora me encuentro con twister o twitter y leo a este chico, del post de por aquí abajo ( si hombre el de revenue managment ) que indica como leer sus artículos para que no le penalicen o algo así he entendido, la cuestión es que abro la página y plass... lo único que reconozco es la foto (yo diría que se parece a un primo segundo mío). No es sólo eso, veo enlaces a facebook y otros que no se como se escriben... Resumen, estoy perdida total... si es que las recepcionistas es lo que tenemos.

Y hablando de lo que tenemos, el que tiene algo conmigo es el mistery guest, el día que sepa quien es... (perdón si está entre los pocos que lean este post, que el mundo es un pañuelo y nunca se sabe).

El mistery guest se pasó hace un mes, y yo ni me acuerdo del personaje... y digo personaje porque vamos que fijarse en el bajo de mis pantalones en una recepción cuyo mostrador me llega a la mitad y eso que mido 1,80 con tacones...

Que dice que llevo el bajo descosioooo!!! Pero bueno, el tío se apoyo en la recepción y se aupó (alehop!) para ver el bajo del pie izquierdo??? Si es que, si era una puntadita de aguja... por Dios. Y luego pone... la chica no sabe si el spa tiene guardería, eso es lo que le dijo a la otra pareja. Que yo dije queee??? ( respiración profunda ).

Un sonotone por favor a este hombre, marchando... Y le digo a mi compañera. -Segismunda! (por supuesto he querido guardar su anonimato que no va a ser sólo mistery el guest) que dice que yo le dije que no sé si habrá o no guardería? Si yo fundé el hotel y bauticé las habitaciones?- y me dice mi Segis- Recepcionista es que yo estaba ese día contigo al hacer tu sustitución para comer y me lo preguntaron a mí, yo les dije que les confirmaba el horario y me fui al backoffice a llamar al spa.

Vaya, vaya,... y de eso se deduce que yo no se el horario? si encima ni fui yo, por favor, escriban bien los informes por lo menos no?

La cuestión si los trabajadores tenemos mistery guest para mejorar? Quien tiene un mistery guest para ellos, porque si a mí se me descose el bajo, quien le valora a él que su valoración es correcta? O ellos tienen la verdad absoluta?

Que digo yo que el mistery guest no será el hombre perfecto y que le damos tantísima importancia que los directores dejan de lado el esfuerzo tridimensional que haces cada día y te echan en cara que la recepción no da la talla,...

El mistery guest éste... en fin, estés donde estés, hombre de las tinieblas, te reto a coser bajos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario