viernes, 13 de enero de 2012

DIARIO DE UNA RECEPCIONISTA XIX (... i wish i was)

Ojalá....

Ojalá yo fuera la dire y dijera que venga tooodos los días de la semana pero vengo el sábado para decir que he pasado y luego me voy para decir que ahora vuelvo, pero no vengo, o vengo un rato para decir que me he pasado y luego me voy... (que me lio)

Ojalá yo fuera dire y cobrara lo que cobra un dire... y además dijera que vengo tooodos los días de la semana pero vengo el sábado para decir que he pasado y luego me voy para decir ...



Ojalá yo fuera dire y cobrara lo que cobra un dire ...y dijera que vengo tooo... y encima dijera que no haces tú trabajo porque yo ya tengo bastante con el mío, que tengo 50 personas o más a mi cargo y tú sólo tienes 3 compañeros y medio y no sabes lo que es estar en mi lugar porque no sabeis la presión y todos los recovecos y vicisitudes que tiene y conlleva la gran responsabilidad de trabajar en un hotel casi vacío pero con un alto grado de estrés ay qué estrés que tengo que no me cabe dentro...



Ojalá yo fuera dire y cobrara lo que ...y dijera que vengo tooodos los sáb... y encima dijera que no haces tú trabajo.... y pudiera entender lo que ahora no entiendo o hablarme a mí misma de otra manera para que supiera que yo como dire no soy la única que tengo estrés, que mis trabajadores tienen también recovecos y vicisitudes en otro nivel pero no menos importantes, para entender desde mis alturas porque no miro más abajo y veo los sueldos nímios de mis trabajadores y las horas que trabajan...



Ojalá mi dire fuera un empleado, y un empleado fuera dire para poder entendernos mutuamente y llegar alguna vez a un acuerdo.



Recepcionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario