viernes, 13 de enero de 2012

DIARIO DE UNA RECEPCIONISTA V (...día de los regalos)

Hoy es día de los regalos, es que me he portado bien este fin de semana, o así lo ha notado algún cliente.

Primer regalo, entrenador de un equipo de fútbol de segunda, me ha regalado la !!camiseta de su equipo!! !!la oficial!! firmada por cada uno de los jugadores, foto en la espalda incluida (atención) incluido la del cancerbero!!!

Pero lo mejor viene ahora, el entrenador como si de Dios se tratara está en la foto, en medio y más grande que los jugadores, ahí con toa su gracia y con toa su firma... Ladislao Ayamonte pa servirle y olé (nombre ficticio)...

Y en medio de un checkout multitudinario mi dire me dice; Recep! Recep!!!! Que el Mister te regala una camiseta... (está de broma, estoy en la recepción con un público multitudinario esperando a que yo cante y me molesta por una camiseta¿?¿?...). La abro, la bolsa, y le digo... Ay va, si es bonita sí- (a ver que dices)...

Eh, que conste que estoy agradecida, pero no me veo saliendo a correr con una camiseta llena de cabezas firmadas en la espalda, da mal rollo no?.

Segundo regalo, y el más mono.
Una parejita que venía cada finde, llegó éste y se quedó más días.
Como me caen tan bien y yo defendiendo el amor a ultranza y estos están superenamorados, y además (y miro por la empresa) yo ya había hecho el upselling que tuve que hacer, le dije que el domingo me quedaban junior suites libres y que les podía cambiar de habitación.
Les dije a las de limpieza que preparan la habitación con pétalos y unos cisnes, (bueno como cuando vienen los paquetes de enamorados) y les encantó. A la mañana siguiente en rte estaban liados y me pidieron que llevara un desayuno a la habitación, y era esa misma.
Hoy en el checkout me han dado las gracias y antes de irse me han dicho, Recep, te hemos comprado un detalle.Y me enseñan una bolsa, y veo un paquete (en realidad pensaba que era para recepción) y me dicen, no no es sólo para tí porque siempre que venimos nos tratas muy bien (de piedra me quedao, a que lloro)... y me han regalado unas cosas chulísimas.

... (y el mistery guest mirándome el bajo del pantalón si es que...)

Una recepcionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario