viernes, 13 de enero de 2012

DIARIO DE UNA RECEPCIONISTA XVII... (anédotas I)

Anécdota I
Sra: Recepcionista, recepcionista mira le iba a comentar una cosa muy importante que me pasa en mi habitación que igual no pero yo pregunto por si es posible que lo miren por si se puede arreglar o intenten averiguar que es lo que ha podido pasar porque yo no entiendo mucho de esas cosas pero la verdad es que si se pasan por mi habitación se lo agradecería porque yo no quiero molestar pero creo que es algo importante que además es muy bueno para el hotel y para el cliente que pueda volver, no yo, sino por ejemplo el que venga después de mi porque si yo no lo digo a lo mejor se lo dice el cliente que venga y a lo mejor, quien sabe, no tiene el buen humor y la paciencia que yo que la gente por ahí es mu mala y puede poner una hoja de reclamaciones por eso yo, yo se lo digo a usted, para que usted haga lo que considere oportuno que lo apunte o no lo apunte pero yo se lo digo porque creo que no es normal que pasen esas cosas y si eso que suban luego que yo desayune y le explico que...


Recepcionista: ¿Puedo preguntar que le pasa a su habitación?


Sra: Es el water que no va no sale agua...


Recepcionista: Entonces, al apretar el botón hacia abajo no funciona el agua?


Sra: El botón?... había que apretar un botón?


Recepcionista: ....


Sra: ...




Moraleja: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario