viernes, 13 de enero de 2012

DIARIO DE UNA RECEPCIONISTA XXII (... sor Recepcionista)

Ave María Puríiiiisimaaaa....



Yo soy sor Recepcionista, una Recepcionista sin pecado mortal-hotelero a la que los clientes van en último lugar. Dejar que los clientes se acerquen a mí, decían por ahí.



Pues bien, conmigo llegan a las puertas de San Pedro ya rezaos, perdonaos, con la toga blanca y un carnet sellao por la Recep, que es como decir que tienes las puertas abiertas al cielo.



Ains, yo soy así,...



Ayer la 201 que venía de una agencia de viajes superpija conocida por todas las recepcionistas del mundo a cuyos clientes no les puedes ni soplar a pesar de que pagan lo mismo que otros... pues bien, la 201 la misma que ha estado ocupada 3 veces este fin de semana, dice que hace frío, que están muy disgustados porque le han servido lento o tarde, a pesar de haber venido a las 3.20 y cerrar a las 4.00 y con el restaurante con unas 60 personas. Que lo que le han servido no les ha gustado, que por la noche tampoco y que por lo que sea... le han ido a contar todo eso a la recepcionista2.

Recep2: ¿Ha hablado usted con el maitre?

ClienteVip: Pues no, quiero hablar con alguien responsable.

Recep2: Pero el responsable es el jefe de sala o el jefe de cocina.

ClienteVip: No no con ellos no quiero hablar.

... tachán, y como yo soy como el abuelito de heidi, más viejo en este hotel que "informe semanal" en televisión española, pues me ha tocao a mí.



Pero yo que se que de cocina! Porque? Porqué yo?... Qué les digo?

Lo único que se me ocurre es pensar que saben que soy sor Recepcionista y que saben que han obrado mal y quieren que les perdone.

No se preocupen clientes viperianos, yo les escucharé y tras ello deberán rezar dos Padre Nuestro y tres Avemarías, si aún así el problema sigue que venga Dios y lo vea, ...perdón, quería decir que venga mi Director y lo vea.



Sor Recepcionista

No hay comentarios:

Publicar un comentario