Iniciada recientemente (más concretamente una semana) en esto de los blogs, podcast y nuevas tecnologías del turismo, me atrevo a formar parte de esta comunidad a ver si aprendo algo nuevo y capto la sensación de todo este sector a nivel global.
Veo que hay como un halo (como el título de la canción de beyoncee) así como místico y de positivismo, empañado por el...ay Dios que estamos en crisis!!!... que vamos a hacer!!! y bueno, la verdad es que hay veces que me pierdo, pero será porque soy sólo una simple recepcionista vocacional.
Hablando de vocación, va y entre los blogs veo uno de director que habla de vocación y de dedicación que puede llegar a influir en tu vida familiar... ejem, y entonces veo los comentarios y bueno, son otros orgullosos directores que sintiendose vocacionales le dan la razón y vaya, nadie dice, chicos! por favor, que la vida está para vivirla que la familia es tan importante como el trabajo, y que de hecho nosotros trabajamos para que esas familias "no nuestras" vivan el momento de sus vidas y de sus recuerdos en nuestro establecimiento... y por eso, hemos de sacrificarnos?
No será que no nos han enseñado, o no han aprendido a gestionar el tiempo, a saber delegar, a saber dirigir mejor un equipo de trabajo?... es que ya lo que me faltaba escuchar es que si eres un director vocacional olvídate de ser mujer y tener tres hijos... mis sueños al traste, en fin.
Yo sólo soy una simple recepcionista con sueños de un turismo mejor que ayude a todos, turistas, empleados y familia, a ser más felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario