jueves, 19 de enero de 2012

DIARIO DE UNA RECEPCIONISTA.3. (...TRIPADVISOR o porqué no me callaré la boca)

Tripadvisor. Comentarios clientes. Respuesta de dirección. Reputación o no....o la historia de una recepcionista que callada, vale por dos.

Por ahí que andaba la recepcionista hablando con su compi de departamento, y le comenta que hay una nueva crítica en tripadvisor.
- Calla!! Y qué pone, qué pone.

Y vemos que no es nada buena, pero es un tópico en el hotel. Hablamos de que si los clientes siempre se quejan de lo mismo, ¿porqué no toman medidas?
Miramos los otros hoteles, algunos también tienen críticas, pero las responden y luego toman medidas.

El kit de la cuestión
Nos damos cuenta que nosotros no contestamos, es decir, el director lleva sin responder una crítica desde agosto. Seguramente sería un fallo en la red, o se les ha olvidado, todo puede ser, pero tomo la decisión de comentar esto tanto al director como al gerente; " les informo que llevan sin comentarse las críticas de tripadvisor desde agosto, creo que igual sería mejor contestarlas", no hace falta decir que es para no dar imagen de dejadez.

Respuesta de dirección A.
"Recepcionista, me encanta que me lo comentes, ahora mismo lo actualizo porque no me he acordado, gracias por avisarme" JA... ya me hubiera gustado que me hubiera dicho eso.

Respuesta de dirección B.
" Te agradecería que te ocupes de tus labores de recepción que yo ya me ocupo de las mías"
Para seguir con el siguiente.
"Se me olvidó decirte que el gerente es el que debe corregir y valorar mi trabajo no tú".

¿Qué he hecho mal?

Recepcionista.



3 comentarios:

  1. Saludos de otro recepcionista

    ResponderEliminar
  2. considerate fortunada, otros estamos peor...

    ResponderEliminar
  3. La mayor parte del tiempo somos tratadas asi pero no te lo tomes mal finalmente es gente maleducada. Yo voy curro y me voy, tengo muy claro que nuestras opiniones no interesan xq las pronunciamos nosotras seguro q si lo comenta otro le agradece el gesto. En fin animo!

    ResponderEliminar