domingo, 15 de enero de 2012

DIARIO DE UNA RECEPCIONISTA. 2 (...Sóla mirando el TV estaba superaburrida!)

..Sóla mirando el TV estaba superaburrida!
Parece que el destino nos escribe canciones a medida.

El sonido de la musica ambiental y del aire acondicionado me envuelven, no hay clientes ni compañeros, ni un pajarito que se asome al cristal de la recepción,...
Sóla, frente al televisor por el que salen las mismas imágenes del hotel, las mismas letras, la misma canción,...
Sóla con el trabajo hecho.
Sóla y superaburrida...

Os dejo este video, madre mía, lo que ha cambiado esta chica.
http://www.youtube.com/watch?v=XRbAyhfQnYE

1 comentario:

  1. hola¡¡¡ pues ahora unos años después yo estoy igual en la recepción del hotel donde trabajo.... jajaja me he entretenido un poco con tus anécdotas y que aburrida tarde hoy con solo 3 entradas (que entraron en el 1er turno por cierto)...ni el teléfono suena...solo me consuela la computadora y que faltan 5hrs para terminar el turno...en estos días feriados es cuando dices..,mmmmm ahora me gustaría un poco de acción en la recepción¡¡¡ jejeje saludos desde mexico :)

    ResponderEliminar