sábado, 28 de enero de 2012

DIARIO DE UNA RECEPCIONISTA.4. (...y se hizo la luz)

En la era de internet, la blackberry, el iphone, las videoconferencias,bluetoth o como se escriba, y en mi hotel sin luz?

Rinnnnggggg
Recepcionista: Recepción, buenos días, en qué puedo ayudarle.
124: Srta. ¿Qué pasa aquí que no hay luz?
R: ¿No hay luz en toda la habitación?
124: En toa la habitación srta. Que si pueden venir a arreglarlo o si esto es normal.
(...)
R: Señora, ha probado a poner la tarjeta de la habitación para que funcione la luz habitación.
124: La tarjeta para abrir la puerta?
R: Sí, esa, póngala a la entrada y se abrirá la luz.
124: Ah, era eso.
R: (sí era sólo eso)...

...y se hizo la luzZZZzzzz!

6 comentarios:

  1. Te comprendo, hija mía, te comprendo muuuuy bien.... XD A mí también me ha pasado, pero con la calefacción, con clientes enfadados diciendo que dejaron a primera hora la calefacción y al llegar a la noche, que la habitación estaba congelada. "¿Dejaron la tarjeta puesta en el cajetín de la luz?" "......"

    ResponderEliminar
  2. Y el botones (bellboy) no les indica a sus huespedes cuando llegan a la habitación? saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. Es que no hay botones y por lo demás nosotros le damos la tarjeta de la habitación y supones, igual mal, que saben como funciona.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Típico... siempre hay alguien que lo pregunta jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog. Yo también he trabajado de recepcionista y me siento identificada con muchos de tus posts, por ejemplo, éste de la luz. Escribes con un tono irónico que anima al lector a seguir leyendo. Adelante!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha pasado pero algo q es más ilógico. El cliente cabreado 'Que no funciona la tele!!!' disculpe la ha encendido? 'eso intento' Tiene un botón justo encima. 'A vale, disculpe...'

    ResponderEliminar