sábado, 11 de febrero de 2012

DIARIO DE UNA RECEPCIONISTA.6. (...tiempos de cambios)

Tenemos chicos nuevos en la oficina...

-Tenemos director nuevo en el spa, por baja maternal.
-Tenemos 2º maitre por falta de organización.
-Tenemos comercial nuevo porque falta dinero.
-Tendremos jefe de cocina nuevo porque faltan críticas buenas en tripadvisor.

Todo en una semana, vamos se han tomado en serio la nueva reforma laboral, pero...

...Para cuando mi ascenso! yo que estoy aquí perenne!, las únicas mujeres somos la gobernanta y yo, y somos las más viejas del hotel junto con el dire (viejas de antigüedad se entiende, que yo aún estoy de buen ver ;P)

Algún día este blog se titulará diariodeunadirectoradehotel.blogspot.com!!!!!!

Recepcionista

2 comentarios:

  1. Si que hay cambios en el hotel, si. Espero que la reforma laboral os sea leve a las más "viejas" ;-))

    Otro recepcionista en twitter @rrecepcion

    ResponderEliminar
  2. He tenido el placer de leer tus post como corresponde, o sea del primero al último, y me han encantado, como ha sido todo el mismo día no te comento uno a uno, más debo decirte que me han encantado. Me siento identificado en muchos de ellos así que la empatía es inevitable. Sigue perseverando y espero que algún día te lo reconozcan como es debido. Saludos de un Murciano recepcionista en la Marina Baixa.

    ResponderEliminar